Las cosas no marchan de la mejor manera para los Dallas Cowboys
La semana pasada, su primera selección del Draft, Ezekiel Elliott, fue acusado de violencia doméstica. Ahora, Randy Gregory, ala defensiva, podría ampliar la suspensión que ya tenía de cuatro partidos.
El jugador de 23 años fue castigado en febrero por violar la política de drogas de la liga. Pero ahora, el egresado de la Universidad de Nebraska probablemente estará de baja más tiempo durante la temporada 2016.
Gregory volvió a incumplir con el examen de drogas de la liga, no se sabe si lo reprobó o se ausentó, y se especula que podría estar hasta diez encuentros fuera.
Randy Gregory had another violation of NFL’s substance abuse policy and is now facing a longer suspension, sources tell @toddarcher and me.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) 26 de julio de 2016
El equipo de la Estrella Solitaria comenzará con sus campos de entrenamiento el próximo viernes, sin embargo, Gregory no se va a presentar porque ingresará de manera voluntaria a una clínica para tratar sus adicciones.
#Cowboys DE Randy Gregory is headed to a treatment center in the wake of another drug suspension coming, source say (as ESPN reported).
— Ian Rapoport (@RapSheet) 26 de julio de 2016
Desde su época en la Universidad el ala defensiva ha tenido problemas de drogas. Con Nebraska dio positivo en dos ocasiones durante su última campaña con el equipo y una semana previa al Scouting Combine 2015 de la NFL, el jugador aceptó que había fumado mariguana.
Previo a este incidente, estaba considerado para ser elegido entre los 10 primero del Draft del 2015, pero terminó cayendo hasta la segunda ronda.