Randy Arozarena confirmó que es todo un ídolo tras su gran participación en el Clásico Mundial de Beisbol. Ojo, decimos que lo confirmó porque ya lo era. Desde que llegó a los Tampa Bay Rays se ha ganado a la afición del equipo y de la MLB con jugadas como su robo del home.
Oooooooh sí, Randy Arozarena se robó el home en un partido de Grandes Ligas, cosa nada sencilla pues es considerada la jugada más difícil de todo el beisbol ya que consiste en ganarle al viaje de la pelota del pitcher hacia el home. Y para hacer aún más grande esta hazaña, ¡lo hizo nada menos que en playoffs!
Recordando el día que Randy Arozarena se robó el home con Rays en playoffs de la MLB
Sucedió durante la Serie Divisional de la Liga Americana en la temporada 2021, donde los Tampa Bay Rays enfrentaron a los Boston Red Sox. ¿La fecha? 7 de octubre.
Era el juego uno de la mencionada serie entre Tampa y Boston en el Tropicana Field, casa de los Rays. El marcador terminó 5-0 a favor de los locales y Randy Arozarena fue clave en el triunfo que puso la serie 1-0, pues además de su robo del home, se mandó un Home Run para encaminar la victoria.
De acuerdo con la propia MLB, Randy Arozarena se convirtió aquel 7 de octubre de 2021 en el primer jugador en pegar un Home Run y robarse el home en un mismo partido de Grandes Ligas. ¡Camino a ser leyenda!
Así fue el espectacular robo del home del mexicano
El mexicano se encontraba en tercera base en la parte baja de la séptima entrada. Brandon Lowe estaba en la caja de bateo y Josh Taylor era el lanzador de los Medias Rojas. Nadie de la defensiva cuidaba la tercera base, por lo que Randy Arozarena se despegó con tranquilidad y amagó con correr más de una vez.
Pero ni los avisos del mexicano alertaron lo suficiente a Taylor, quien dejó de mirarlo unos segundos y eso resultó ser un error fatal. Randy pegó un brinco y dejó salir toda su velocidad ante la desesperación del catcher de Boston. Taylor lanzó, pero no fue suficiente; Arozarena llegó quieto al home y desató la euforia entre la afición.
Acá te dejamos el video completo del espectacular robo del home del ídolo mexicano:
Lo único malo es que a pesar de aquella victoria, los Rays cayeron en la serie 3-1 ante Boston. Pero en fin, a Randy Arozarena nadie le quitará el gusto de haberse robado el home aquella noche.