La fórmula para tener un partido espectacular se llama Randy Arozarena. El jugador cubano y naturalizado mexicano nos recordó aquella memorable atrapada en los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Beisbol contra Puerto Rico. El jugador de los Tampa Bay Rays hizo de las suyas en el All-Star Game de la MLB con una atrapada similar.
El mexicano fue elegido dentro del roster de la Liga Americana para el juego de estrellas del 2023 y luego de ser subcampeón en el Home Run Derby en el día previo del partido disputado en el T-Mobile Park de Seattle y se robó el show desde la primera entrada.
La espectacular atrapada de Randy Arozarena
Arozarena lució en la parte alta de la primera entrada cuando Freddy Freeman, jugador de Los Angeles Dodgers, tomó su turno al bat y conectó un bombazo que tenía toda la pinta para ser un cuadrangular, sin embargo, el mexicano desplegó literalmente el vuelo.
Arozarena midió la bola y ejecutó un salto enorme para cachar la pelota con la mano izquierda y con ello impidió el primer cuadrangular de la tarde, aunque en realidad parecería que la bola iba a pegar en el muro, donde Randy dejo medio cachete.