El estado de California (específicamente, el área de Los Ángeles) será escenario no sólo del Super Bowl LVI, también de la final de conferencia entre vecinos. San Francisco 49ers visitará a Los Ángeles Rams por un boleto al partido más importante del año.

Es una guerra civil, pero sin el tema de la guerra. Pues, desde el primer momento en que los Rams supieron que iban a la final de conferencia, pusieron las cosas sumamente difíciles para los fanáticos de los 49ers al buscar un boleto para el SoFi Stadium.

Foto: Getty Images

Pues con la cercanía de los fans de San Francisco, a los Rams se les ocurrió la idea de aplicar la misma que los Titans en la ronda divisional y limitar la venta de boletos a la afición de los 49ers. Inicialmente, vendiendo sólo boletos en la zona de Los Ángeles.

El miedo no anda en burro, dice el dicho y para los Rams esta decisión está más que justificada y es que en la semana 18 de la NFL, estos dos equipos se enfrentaron en el SoFi Stadium y la afición de 49ers invadió la casa de los Carneros y hasta eran mayoría.

La verdad es que era un poco lógico, en California el equipo con más tradición son los 49ers y tienen mucha más afición que los Rams. Los Carneros estuvieron en esa misma ciudad (Los Ángeles) hace algunas décadas, después se fueron a San Luis (no en México) y regresaron a Los Ángeles. Se entiende que los 49ers tengan una base de fans mayor.

Foto: Reuters

La reventa el principal problema para los Rams ante 49ers

Antes de preocuparse en Deebo Samuel, Elijah Mittchel o George Kittle; toda la dirigencia de los Rams deberá preocuparse por la reventa de boletos. Con los boletos disponibles sólo para Los Ángeles y no para San Francisco, será un negocio redondo para las personas que revendan boletos.

A diferencia de los Titans en contra de los Bengals, que se encargaron de hacer difícil a los fans de Cincinnati conseguir, aunque sólo un boleto en reventa, los Rams no pensaron en eso y a ver si no les sale el tiro por la culata y vemos el SoFi Stadium repleto de aficionados de los 49ers.

El juego es domingo 30 de enero a las 17:30 horas, tiempo del centro de México y será un auténtico partidazo entre equipos que ya saben lo que es llegar al Super Bowl, aunque sin tanto éxito en los últimos años. Rams perdió ante los Patriots en la edición LIII y 49ers perdió ante Chiefs en el LIV. A ver si alguno puede cambiar esa situación negativa.

Foto: Getty Images

¡A los Rams no les gustará esto! Frank Gore y Joe Staley héroes inesperados para fans de los 49ers

Cuando los Rams habían pensando que tenían una jugada maestra al negarle boletos a los fans de 49ers, dos héroes sin capa aparecieron para San Francisco. Los exjugadores Joe Staley y Frank Gore comprarán boletos a los aficionados de Carneros.

Lo hacen pensando en que regalarán esos boletos a fanáticos de los 49ers para que puedan estar la mayor cantidad posible de aficionados y como exjugadores, dinero no les falta, así que sin importar el precio, estarán dispuestos a pagarlo por ver una invasión niner en el SoFi Stadim.

Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios