Los Angeles Rams de encuentran en plena reestructuración, la temporada 2021 será la primera bajo las órdenes de Matthew Stafford como QB, pero gracias a una lesión de un desgarro en el tendón de Aquiles, pierde a su corredor titular Cam Akers, informó el equipo.

Dicha reestructuración comenzó desde que dejaron la ciudad de San Louis y se fueron a California, y arrancó bien para ellos, incluso llegaron al Super Bowl LIII, pero no hicieron ni una anotación (terrestre o aérea) en todo el partido -o sea que todo mal-.

Foto: Getty Images

Así que de a poco fueron cambiando las armas en ofensiva, el corredor Tudd Gurley, dejó al equipo para ir a Falcons y fue cuando entró a escena Cam Akers, novato que se ganó el puesto de titular con los Rams y que perderá en su segundo año en la NFL por la lesión en el tendón de Aquiles.

No todo está perdido para los Rams, a pesar de que Cam Akers es una pieza fundamental en el equipo, aún hay varios nombres de receptores que se harán cargo de la ayuda a Matthew Stafford. Además, el equipo tiene otros corredores como Jake Funk, Darrell Henderson, Xavier Jones y Raymond Calais.

También, los Rams podrán buscar otras posibilidades de corredores en la agencia libre y es qué hay algunos nombres conocidos que pueden salvar la situación de los Rams, en caso de ser necesario.

Foto: Getty Images

¿Qué es la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió Cam Akers?

En Sopitas.com nos dimos a la tarea de investigar sobre la lesión que sufrió Cam Akers y que han sufrido grandes jugadores de la NFL y de diferentes deportes. De acuerdo con nuestra consulta, pudimos descrubrir qué es, cómo surge y qué soluciones habría.

De acuerdo con el portal Mayo Clinic, un desgarro del tendón de Aquiles es una lesión que afecta la parte trasera de la pantorrilla. Después de la lesión, se siente un dolor agudo que afectará la capacidad de caminar, además de que debe realizar una cirugía para reparar la rotura.

Aunque muchas veces la operación no siempre es necesaria porque existen algunos tratamientos no quirúrgicos que pueden funcionar, pero que podrían tardar un poco más en sanar.

Estos desgarros del tendón de Aquiles se pueden producir por un aumento repentino de la presión ejercida y hay varios ejemplos para que esto suceda como: La intensidad de la actividad deportiva como le sucedió a Cam Akers, además de una caída desde una gran altura o pisar un hoyo o espacio hueco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios