Los Ángeles Rams consumaron su octavo triunfo en la campaña en una noche tranquila frente a los Seattle Seahawks 28-12, en un juego entre equipos del Oeste de la Conferencia Nacional. De cualquier manera, ambos equipos están a la sombra de los 49ers.

Tal vez fue la peor noche en la temporada de los Seahawks, que sufrieron la tercera derrota en la temporada, pero aún así se mantienen segundos en el Oeste con marca de 10-3, mientras que los Rams llegan a 8-5.

La noche comenzó no tan bien para Seattle en Los Ángeles, pues sus primeros puntos llegaron con una patada de Jason Myers y después el partido se convirtió en un monólogo de los Rams.

Malcolm Brown encontró la puerta de entrada por tierra de una sola yarda para obtener ventaja en el primer cuarto y el verdadero castigo llegó en el segundo.

En la primera ofensiva, Jared Goff encontró a Robert Woods en dos yardas y antes de irse al descanso, volvió a conectar en 10 yardas, ahora con Cooper Kupp para poner las cosas 21-3.

Los Rams encontraron un poquito de esperanza en el tercer cuarto después de que Quandre Diggs encontrara vía libre después de interceptar y hacer el primer touchdown de la noche para los Seahawks.

 

Para el cuarto periodo llegaron otros seis puntos para los Rams vía terrestre con Todd Gurley, quien recorrió siete yardas antes de llegar a zona prometida y Seattle apeló a su orgullo para recortar la distancia, que ya parecía imposible de alcanzar, con otros tres puntos con un gol de campo.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios