Las mejores cosas suceden y se ven mejor de noche. Lo sabemos todos y lo sabe la NFL, por ello se analiza que el próximo juego en el estadio Azteca, entre Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs, se dispute bajo la luz de la luna (qué romántico 😍).

Aún no se publica el calendario para la siguiente temporada, pero si la lógica se impone tendremos en noviembre y por tercer año consecutivo un partido de temporada regular.

Pero de acuerdo a John Sutcliffe, de ESPN, el choque entre Rams y Chiefs se planea como un juego estelar, es decir, se jugaría de noche y se quiere acomodar para un lunes… así es, nos tocaría un Monday Night.

A la espera de la publicación del calendario oficial, la único confirmado hasta este momento es el calendario de pretemporada y el inicio de temporada regular, el 6 de septiembre con el campeón Philadelphia, aunque aún se desconoce el nombre de su rival.

El último juego de temporada regular en México, en noviembre de 2017, lo protagonizaron los Raiders y los Pats, que dicho sea de paso, desmoronaron a su oponente 33-8. Aquel juego se disputó por la tarde.

Un año antes, los mismos Raiders vencieron a los Texans 27-20 y ese encuentro sí se realizó de noche. Por ahora sólo queda esperar el calendario que confirme el Monday Night azteca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios