Tras ser uno de los máximos referentes del FC Barcelona hace algunos meses, hoy en día es un personaje ‘secundario’ y es que Iván Rakitic ya no es protagonista, ahora entra de recambio y en ocasiones no llega a jugar, por lo que confesó que ya no se siente valorado y buscaría volver al Sevilla, su antiguo club.
De acuerdo a declaraciones dadas a ‘Mundo Deportivo’, Iván Rakitic habló del panorama que vive hoy en día en el Barcelona, club que quiere y donde pasó por muy buenos momentos pero donde hoy en día, ya no se siente valorado y al contrario, tratan como ‘un saco de patatas’ al buscar cambiarlo por otro futbolista.
“Yo no soy un saco de patatas con el que se puede hacer cualquier cosa. Conmigo siempre se puede hablar, pero lo más importante: quiero estar en un lugar donde se me quiere, se me respeta y se me necesita y donde tanto yo como mi familia nos sintamos bien. Esos comportamientos hacia mí ya saben que no me gustaron y lo tienen bastante claro”, comentó Rakitic.
Aunado con esto, Rakitic expresó su idea de quedarse en el Barcelona el año que le queda de contrato y ayudarlos a ganar lo más posible, sea La Liga o la Champions League pero si las cosas no resultan como él quiere, quizá vea en dirección a otro club, como el Sevilla.
“Como dije siempre, poder jugar en el Barça es el sitio perfecto. Tuve una primera parte de la temporada muy rara, muy incómoda y sorprendente para mí, pero de ahí tengo que aprender varias cosas e ir mejorando. Ojalá pueda acabar este año de contrato. Si no puede ser, ya nos sentaremos. Después ya se analizará todo, pero mi idea es acabar ese contrato”, comentó Iván Rakitic.
Para finalizar, el croata comentó que le gustaría volver a vestir la camiseta del Sevilla, club donde jugó 4 temporadas y donde se sintió muy cómodo. De momento no ha habido contacto con él pero si se presenta la oportunidad, la tomará en cuenta.
“Yo tengo un cariño especial al Sevilla, tengo allí a mi familia. Siempre he dicho que sería un gran sueño volver a vestir esa camiseta, lo saben todos, pero no es una decisión solo mía, tiene más cosas por detrás. Monchi y todos en Sevilla tienen mi teléfono, aún no me han llamado y hace poco fue mi cumpleaños y Monchi no me llamó (risas)”, sentenció Iván Rakitic.