Para ningún equipo de la NFL es un logro haber llegado a la postemporada, incluso para los que en las proyecciones tienen peores equipos, porque cualquier cosa puede suceder en el emparrillado. Raiders no se debe sentir a gusto con los playoffs y ya están pensando en soltar piezas como Derek Carr.
Ian Rapoport de NFL Network anunció que los Raiders y Derek Carr tienen una decisión mutua que tomar en la temporada y es la de continuar con la franquicia de Las Vegas, fuentes al reportero dicen que la decisión de quién será el entrenador en jefe, será el factor principal.
Para nadie es un secreto que la intención de Derek Carr es que se mantenga Rich Bisaccia como el entrenador en jefe para la siguiente temporada, pero esa decisión no la tomará el QB, sino el dueño Mark Davis, quien está buscando otro tipo de coach para el equipo.
Rich Bisaccia tomó el puesto como entrenador en jefe interino tras el escándalo de Jon Gruden y se tuvieron que sobreponer a situaciones como la de Henry Ruggs III, quien está actualmente en un proceso con la justicia y los Raiders le dieron las gracias.
A pesar de todos los baches que se encontraron, los Raiders tuvieron la mentalidad de mantenerse bien para poder llegar a postemporada y lo lograron. Los jugadores comenzaron a crear simpatía con Rich Bisaccia y especialmente, Derek Carr, quien se plantea su futuro en Las Vegas sin él.
¿Raiders deberá buscar gerente general, entrenador en jefe y también QB si se va Derek Carr?
Mark Davis comenzará a hacer las entrevistas para los puestos de gerente general, primero, y posteriormente el de entrenador en jefe y ya después de todo ese rollote, Derek Carr decidirá si continua con los Raiders o busca otro equipo.
Pero la cosa no es tan sencilla, aunque para la temporada 2022 la NFL aumentó el tope salarial, Derek Carr tendría que buscar un equipo que tenga disponible 19.8 millones de dólares, que ganó en su último contrato y posiblemente un poco más que esto, cosa que no es sencilla para los equipos.
Una de las posibilidades más latentes, es que pueda existir un intercambio de jugadores con algún equipo. Derek Carr no es Aaron Rodgers y posiblemente esté una línea abajo de los mejores jugadores, pero es un QB confiable y capaz de llevar a un equipo a postemporada y más.
Mark Davies se podría interesar en QB como Russell Wilson, que parece tener los días contados como mariscal de Seahawks o escuchar las propuestas de equipos como Texans, que están buscando un puesto de QB que Derek Carr podría cubrir.