La novela de Antonio Brown y los Oakland Raiders está lejos de terminar, pues ahora la franquicia está planeando suspender al receptor.
Así es, Antonio Brown parece ser más un problema que una solución para los Raiders y ahora se vio envuelto en un pleito con el gerente general de Oakland, Mike Mayock, de acuerdo a información de Adam Schefter de ESPN.
There are those around the league who now believe the Raiders could suspend Antonio Brown with the idea of trying to void the $30.125 million of guaranteed money in his contract.
Which obviously would end his time in Oakland.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) September 5, 2019
De acuerdo a la fuente ya citada y a Ian Rapoport, quien trabaja en NFL Network , el problema entre Mayock y Antonio Brown se originó porque no cayó nada bien que el receptor publicara su carta de multas en su cuenta de Instagram.
El incidente le costaría a Brown una pérdida de 30 millones de dólares ya garantizados además de una suspensión de tiempo indefinido. Es decir, lo más seguro es que el histórico receptor de la NFL se pierda el arranque de la temporada 100.
#Raiders GM Mike Mayock at his press conference: “Antonio Brown is not in the building today. He’s not going to be practicing. I don’t have any more information. When we do, I’ll get it to you. That’s it for today.”
— Ian Rapoport (@RapSheet) September 5, 2019
Los Raiders debutarán en un Monday Night Football enfrentando a los Denver Broncos el próximo lunes 9 de septiembre.
Oakland fue el equipo que ‘rescató’ a Brown, luego de haber quedado fuera de los Pittsburgh Steelers, también por problemas extracancha. No obstante desde que llegó ha tenido más problemas que nada, que si el casco, que si no entrena.