Los Raiders están dando pasos hacia su futuro, aunque para muchos aficionados estos pasos traen más incertidumbre que otra cosa. Este 14 de febrero, liberaron a Derek Carr.
Sinceramente, la relación entre ambos estaba totalmente rota, porque todo se derrumbó entre el QB y los Raiders antes de que terminara la temporada regular 2022.
Porque el entrenador en jefe, a falta de dos partidos de terminar la temporada y con nada por jugar, sentó en la banca a Derek Carr y fue cuando todo se vino abajo.
Después de esto, vino una bola de nieve que fue creciendo hasta que llegó a su fin con la ruptura definitiva. Raiders vivía con la posibilidad de llevar a Tom Brady como su QB, pero nah, el GOAT se retiró.
Tras lo de Tom Brady, que era más un sueño que realidad, buscaron cambiar a Derek Carr, pero el mariscal dio un ultimátum, porque en pleno Super Bowl, le dijo a los Raiders que no quería ser cambiado, que quería que lo liberaran para ser agente libre y unos días después, se lo cumplieron.
¿Qué sigue para Derek Carr en la NFL?
Ya como un agente libre, son varios los equipos que podrían buscar a Derek Carr y es que, son unas cuantas franquicias los que necesitan con urgencia a un mariscal de campo y aquí haremos todo el análisis.
Jets, aunque esperan a Aaron Rodgers
Los Jets ya quieren dar vuelta a la página de Zach Wilson, porque simplemente no cumplió las expectativas, así que, andan en busca de un nuevo QB para su proyecto.
Derek Carr podría ser esa opción para llevarlos, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, en la franquicia de Nueva York están más que emocionados con Aaron Rodgers y la posibilidad de que sea su nuevo QB.
Pero, por si Aaron Rodgers los deja vestidos y alborotados, pues está Carr y cumple perfectamente con lo que buscan los Jets para su puesto vacante.
Saints, ya tuvieron platicas con Derek Carr
Ellos ya entraron en conversaciones con el QB, pero fue cuando todavía tenía contrato con los Raiders y de hecho, estaban buscando cambiar al mariscal de campo.
La cosa es que, los Saints tienen bastantes problemas en el tope salarial y como agente libres, no podría contratar a Derek Carr, aunque falta que corten a varios jugadores, incluido Jameis Winston, actual QB del equipo.
Y sí les urge un nuevo mariscal de campo, porque su selección en el draft 2023 es la 29, o sea, lejos de un QB bien posicionado, así que, con el recorte de jugadores, Derek Carr es una gran posibilidad.
Panthers
Llevan varios años buscando un QB, porque desde la primera gran oportunidad de Cam Newton, no han tenido a alguien consistente que pueda llevarlos al siguiente nivel.
Matt Corral, joven mariscal, reclutado en el draft de 2022 no logró quedarse como titular, porque se lesionó y dejó la temporada. Baker Mayfield llegó como solución, pero nada más no consiguió nada.
Afortunadamente para ellos, tienen la selección 9 para el draft de 2023, así que, pueden entrar en la carrera por un nuevo QB, pero si es que se interesan en Derek Carr, lo podrían arropar con otro buen prospecto en otra posición en el draft.
Titans en busca de un nuevo proyecto con la posibilidad de Derek Carr
Posiblemente el mejor equipo de los que podrían buscar a Derek Carr, porque es uno de los que está constantemente en postemporada y si mantienen a Derrick Henry, todo seguirá siendo más fácil.
Pero, Ryan Tannehill ya tuvo sus oportunidades en postemporada con los Titans y no logró llevarlos al juego de campeonato y mucho menos a un Super Bowl, así que, parece que su tiempo terminó.
Tienen el mismo problema que los Saints, porque el tope salarial es un problema para ellos, pero, podrían hacerse un huequito con mucho trabajo para Derek Carr y en una de esas, consiguen llegar a donde siempre han querido, a otro Super Bowl.