Rafa Márquez da el primer paso para su regreso a las canchas. El legendario futbolista mexicano vuelve a los entrenamientos con el Atlas a poco más de un mes que se dio a conocer que está bajo investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos como supuesto prestanombres de actividades relacionadas con el narcotráfico.

El pasado 9 de agosto la noticia sobre la presunta relación de Rafa con actividades ilícitas sacudió al medio futbolístico y a algunos otros, pues se trata de una figura histórica del deporte en México, y esto trajo como consecuencia que el defensa quedara separado de los Zorros en lo que se resuelve su situación legal.

Y es precisamente el club rojinegro el que a través de un comunicado informa este lunes que el capitán se reintegra a entrenar, solo a entrenar por el momento, para que esté listo cuando pueda regresar a la actividad, más allá de que legalmente no está impedido de hacerlo.

Rafita llegó a las 8:00 horas a las instalaciones del club y de inmediato entrenó al parejo del resto del plantel que prepara el clásico de Copa MX contra Chivas.

Ya hace unos días, Márquez publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se le veía entrenando solo con un instructor, dando a conocer su idea de mantenerse en forma, pues además de volver con el Atlas su sueño es estar con el Tri y asistir al Mundial de Rusia 2018 que sería el quinto en su carrera.

El último partido del exjugador del Barcelona en el Apertura 2017 fue el 6 de agosto ante el Toluca y es importante hacer énfasis que por ahora Rafa solo vuelve a entrenar pero es totalmente incierta una posible fecha de un regreso.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios