El presente de Rafael Nadal es poco alentador y, en medio de él, surgen acusaciones de dopaje en su contra, las cuales han causado aspereza en el tenista y por las cuales tomará cartas en el asunto contra quien se tome la molestia de hablar del tema.
Los problemas comenzaron la semana pasada cuando la exministra francesa, Roselyne Bachelot, acusó al de Manacor por recurrir a las sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, según sus declaraciones, situación que tuvo lugar en 2012.
Fue así que Nadal tomará cartas en el asunto y demandará a esta mujer por difamación, ya que hizo dicha aseveración sin tener prueba alguna e intentó empañar la carrera del español dentro del medio tenístico:
La voy a demandar a ella y voy a demandar a todos los que hagan comentarios similares en el futuro, porque ya estoy harto de esto.
Bachelot aseguró en un programa de televisión que la lesión de rodilla que sufrió Rafa, simplemente fue para ocultar dicho problema, que realmente nunca existió y es así como el tenista tomará sus propias medidas.