¡Lo mejor que verás hoy! Rafael Nadal está por disputar los octavos de final de Indian Wells y miles de fans esperan con ansias verlo en la pista. Pero antes de eso, también buscan encontrarlo en el complejo para conseguir una foto o autógrafo.
No todos lo logran, ya que los tiempos en un torneo de tenis son apretados. Entre las prácticas, las entrevistas y conferencias de prensa, así como los mismos juegos, hay poco tiempo libre. Aun así, las figuras hacen lo posible por acercarse a sus seguidores.
Lo que Rafa Nadal mueve en el tenis es indescriptible y pudimos comprobarlo en el Abierto Mexicano de Tenis. Sin embargo, la fiebre por el español supera fronteras. Los mexicanos también están presentes en Indian Wells y la pequeña Andrea es una de las afortunadas que volverá a casa con firma en mano.
La emotiva reacción de Andrea y la firma de Nadal en su gorra
Rafael Nadal presume un arranque de temporada espectacular, con 17 victorias y títulos como el del Australian Open y el de Acapulco. Ahora va por más en California y cuenta con los aficionados que lo siguen a todas partes.
Después de uno de sus entrenamientos, Nadal firmó algunos autógrafos entre los pequeños que lo esperaban ansiosos. Entre ellos estuvo Andrea, que nació en Querétaro y reside en San Diego, California, con su familia para también disfrutar del deporte blanco en Indian Wells.
En medio de la multitud, la pequeña y fiel seguidora de Nadal desde que tenía al menos dos años, encontró un lugar para buscar el sueño que tanto había esperado. No obstante, se llevó más que una firma. Rafa le preguntó cómo estaba y desde ese momento las emociones se elevaron a otro nivel.
Además, no pudo contener las lágrimas y nos regaló una reacción única: “Gracias diosito”, dijo. Curiosamente quien logró captar la euforia después del encuentro fue Nancy Moya, también mexicana y que viajó desde Ciudad Juárez, Chihuahua. Ella también asistió a Indian Wells como espectadora, su cámara pudo mostrarnos este momento y detalló lo sucedido a Sopitas.com.
Más adelante, el mismo Nadal publicó una de estas imágenes en redes sociales, que refleja la alegría de Andrea.