Después de ver como el Barcelona empataba sin goles frente al Espanyol, el Real Madrid tenía la clara oportunidad de sumar de a tres contra el Valencia y no pudo hacerlo, razón por la que la cabeza de Rafael Benítez estará en juego en las próximas horas.
Las excusas han sido miles, pero parece que le ha llegado la hora. Aseguró que jugó un gran partido en Mestalla, pero que el resultado simplemente no se dio, cuando en el futbol lo que más importa es eso.
A partir de ahí y con antecedentes de juegos en donde se ha escapado una victoria o un torneo completo, Florentino Pérez y la directiva tomarán una decisión hoy por la tarde (hora de España) para saber si cortan al español o lo dejan terminar su ciclo.
Muchos han castigado a este hombre quien teniendo un equipo plagado de goleadores como Cristiano, Karim Benzema o Gareth Bale, pondera el juego defensivo y para muestra el Atlético de Madrid, PSG y el mismo Barcelona que los goleó hace unos meses.
Suena ya el nombre de Zinedine Zidane para tomar su cargo, el equipo parece no avalar su futuro al frente del conjunto merengue y en unas horas podría caer la primera cabeza importante en el mundo del futbol.