Después de su breve paso con el Hellas Verona, Rafael Márquez ha vuelto al futbol mexicano para desembarcar en su amado Atlas, con quienes encarará la temporada entrante de la Liga MX.
En reiteradas ocasiones el de Zamora dejó ver que una de sus intenciones era retirarse como rojinegro, con más de 30 años el defensor parece que cumplirá su sueño al jugar el Clausura 2016.
Volvió hace un par de año para ser campeón con León, tuvo un paso fugaz por el New York Red Bulls, sin antes brillar en Europa con el Barcelona y antes con el Mónaco.
Hoy vuelve a su alma mater, al equipo que lo vio nacer y lo recibieron con bombo y platillos:
La primer imagen del Kaiser como rojinegro:
¡@RafaMarquezMX vuelve a portar la playera de los Zorros! #BienvenidoKáiser 🔴⚫️ pic.twitter.com/z4jFnGvNGY
— Atlas FC (@atlasfc) diciembre 21, 2015
El central dio sus primera palabras, en las que se dijo maravillado por el recibimiento de los seguidores, donde también dejó claro que quiere cumplir como profesional y lo halagado que se siente por volver:
Todo este cariño se convierte en una gran responsabilidad. Me partiré el alma y dejaré hasta la última gota de sudor que tenga para lograr los objetivos. Quiero hacer algo importante por el equipo con el que inicié mi carrera.
Minutos después de dar su conferencia de prensa, Rafita realizó sus pruebas médicas y se integrará al equipo en las horas siguientes para ya preparar la temporada que está en puerta:
En estos momentos @RafaMarquezMX realiza sus pruebas médicas. #BienvenidoKáiser 🔴⚫️ pic.twitter.com/km4KxlHluu — Atlas FC (@atlasfc) diciembre 21, 2015
Posterior a la presentación, el equipo subió un video donde le dieron la bienvenida al zamorano en su nueva oportunidad en el futbol mexicano: