El Real Madrid está sufriendo y no solo por la derrota frente al Barcelona en el Clásico Español, sino por el mal momento en general que atraviesa el equipo y Rafa Benítez parece ser quien pagará los platos rotos.

Cristiano Ronaldo podría irse del equipo, se dice que le están haciendo la cama desde adentro, por eso es que el técnico español ya tiene las horas contadas en el conjunto merengue.

Llegó en mal momento

La salida de Carlo Ancelotti del club tuvo muchas discrepancias, la plantilla lo quería mantener, pero los directivos tomaron la decisión de soltarlo. Ahí entró Benítez al quite, sin ser muy bien aceptado por los jugadores.

Con el paso del tiempo eso ha caído de peso en la relación Benítez-futbolistas, ya que no se ha logrado amalgamar este dúo y eso se ve reflejado a la hora de saltar al terreno de juego. Ganar la Décima no fue poca cosa.

No logra hacer clic en la cancha

Se dice que está obsesionado con el trabajo táctico, que trabaja día a día bajo un método muy exacto y hasta repetitivo, de ahí que las figuras del equipo levanten la voz y comiencen a colgar los botines en cuanto al trabajo se refiere.

Lo tachan de defensivo y poco propositivo, razón suficiente para que Benzema, Cristiano, James y compañía tengan en la mente irse del club en cuanto les sea posible.

Le recriminan que nunca jugó a gran nivel

No es un criterio forzoso para convertirse en técnico, pero ya a estas alturas hay que pelear por todo. A Benítez le llaman el “10”, porque nunca jugó a un gran nivel en su carrera como futbolista, todo a todo de burla.

Así que le recriminan que porqué da instrucciones a figuras mundiales si él nunca supo lo que es convertirse en un futbolista de élite.

No lo aguantan en el vestidor

Ha tenido situaciones contrastantes con algunos futbolistas, los ha expuesto ante la prensa y todo eso le ha ido restando puntos conforme pasan los días, de ahí que se diga que la cama está hecha para Rafa desde hace tiempo.

De acuerdo a diversos medios españoles, se dice que si hicieran un censo para hablar de la estadía del español, solo cinco o seis votarían por él, siendo los demás sus detractores y quienes marcan el andar del equipo.

Cristiano Ronaldo tiene sus peticiones

“O Benítez o yo”. Esto lo leímos por montones al terminar el Clásico donde los merengues no tuvieron respiro, de ahí que se crea que esta es una de las razones por las que el luso se marche y ponga tantas trabas el club.

Se sabe que CR7 es quien coordina mucho de lo que pasa en la casa blanca, razón suficiente para que Benítez sea o no bienvenido, así que habrá que esperar qué pasa con la situación del delantero para conocer más del futuro inmediato de Rafa.

Apoya al enemigo #1

En octubre la plantilla completa del Real Madrid hizo una votación en la que pidieron que el doctor Jesús Olmo no pudiera entrar a los vestidores, ya que consideraban que su labor no era de ayuda para los futbolistas.

El español se ha puesto de su lado, ha dejado que haga todo lo que quiere y eso no tiene contento a nadie, ya que creen que las lesiones crecen y no se tratan de buena manera con Olmo al frente.

Entre que son peras o manzanas, la situación de Benítez dentro del conjunto merengue es poco alentadora, así que habrá que esperar las próximas semanas para saber qué le depara el destino.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios