Previo al inicio de la temporada, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone declaró que a su parecer, la Liga 2015/2016 estaba preparada para que Real Madrid fuera campeón después de varias temporadas, algo que no cayó nada bien en Rafa Benítez, entrenador del club ‘Merengue’ quien le contestó y de paso, también le dio con todo al Barcelona.
Benítez, a pesar de ser muy criticado por su estilo poco atractivo para los aficionados del Madrid, ubica actualmente al 10 veces ganador de la Champions League en el primer lugar de la clasificación y en conferencia de prensa previo a una semana difícil donde enfrentará al PSG en París, esto fue lo que dijo:
Tengo poco que decir. Sólo hay que mirar las estadísticas de lo que está ocurriendo este año con los penaltis a favor de uno y a favor de otro… Con eso ya no tengo ni que abrir la boca (en referencia a la supuesta ayuda arbitral al Real Madrid)
Por otra parte, se dijo harto de los rumores de su relación con una de las piezas clave del equipo, además de resaltar el trabajo de la defensa que ha sido clave para que el portero blanco tenga su meta en números muy bajos.
Estoy cansado de leer que no hablo con Cristiano Ronaldo. Lo hago todos los días. Keylor está enorme, pero no hace más de tres paradas de media por partido.