Tras el desaguisado frente al Barcelona, se pidió la cabeza de Rafa Benítez como técnico del Real Madrid, pero Florentino Pérez lo ratificó y cree que será la solución a los problemas merengues.
Todo a punta a que el técnico español no fue totalmente el culpable de lo que sucedió en la cancha, o por lo menos así lo ve Jamie Carragher, quien cree que forzaron a Benítez.
El hombre que compartiera sitio en el Liverpool con el estratega, dejó ver que esa situación fue ajena a algo que hubiera podido hacer el español, que hubo alguien que metió la mano:
Ese no es un equipo que elegiría Rafa. No lo puedo creer. O la gente que le rodea está involucrada, o ha sido la presión de los medios, de los jugadores, no lo sé.
Hablando más claro, Jamie aseguró que quizás recibió una llamada del Presidente para meter a las grandes figuras, porque de alguna manera era echárselos a la bolsa o algo por el estilo.
Conociéndolo muy bien, Carragher aseguró que todos esos movimientos no fueron orquestados por él, ya que al ver el estado físico y futbolístico de algunos jugadores, Benítez los hubiera sentado.