La jornada sabatina ha terminado y dos grandes se midieron en un juegazo, mismo al que le hicieron falta algunos goles pero que nos ha dejado una nueva marca. Tras empatar a 0 goles, los Wolves mantienen su invicto ante el Manchester United desde que ascendieron a la Premier League y es que en 4 duelos, no conocen lo que es la derrota.
Este partido comenzó sumamente movido, con ambos equipos buscando el gol, con algunas imprecisiones en ataque pero buenos momentos que pusieron a vibrar a los aficionados. Sorpresivamente los Wolves se vieron mejor en el arranque del partido y por momentos replegaron al Manchester United.
Raúl Jiménez, Diogo Jota y Adama Traoré, sin duda fueron los más peligrosos de este duelo y es que tras armar buenas jugadas ofensivas, se quedaron muy cerca de vencer a David De Gea en el arco y ponerse en ventaja.
Manchester United se notó un poco más reservado, sin tanto ánimo de generar peligro y en ocasiones desatento, pues pese a que Bruno Fernandes debutó como titular, le costó generar en ataque. 0-0 nos íbamos al descanso.
La segunda parte fue más intensa, con más aproximaciones por parte de ambos bandos pero aun así los atacantes iban con ‘pólvora mojada’ y es que aunque lo intentaron una y otra vez, se quedaron a nada de marcar el gol, mismo que nunca llegó.
La ausencia de Marcus Rashford parece que pesó para el Manchester United, los Wolves le dieron juego a su flamante refuerzo Podence y a Pedro Neto pero aun así no se movería el marcador, por lo que nos íbamos con empate de Old Trafford y seguiría el dominio de los Wolves.
Como ya dijimos, desde que los Wolves ascendieron no han caído en la Premier League ante el Manchester United; suman 3 empates y 1 triunfo (exclusivamente en la liga inglesa). En la FA Cup recientemente ganaron los ‘Red Devils’ aunque en este dato, quedaría descartado.