Los atletas mexicanos se han preparado por más de cuatro años para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y han superado diversas barreras, dentro y fuera del plano deportivo, como en cada uno de los ciclos olímpicos y sabemos que tú también eres un guerrero, porque Dios le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados, así que es momento de poner a prueba.
México asiste a Tokio con una de las delegaciones más grandes de su historia, pese a las bajas por los errores administrativos de la Federación Mexicana de Ciclismo. Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, vaticinó cinco medallas, pero esperemos que sean más y sobre todo que nos reencontremos con una medalla de oro después de nueve años.
La última presea dorada fue en Londres 2012, con el equipo de futbol, pues en Río de Janeiro 2016 no hubo medallas de oro.
Todos merecemos una medalla de Juegos Olímpicos
Después de la ceremonia de inauguración, todos entramos en modo olímpico y todos merecemos medallas por nuestras batallas cotidianas, pero aquí es dónde sabrás si esa presea es de oro, plata, bronce o de hojalata, como las que se entregaron en Londres 1948.
Para colgarte una medalla de nuestras medallas no necesitas realmente ser un experto olímpico, sino poner mucha atención leer bien las opciones, especialmente en la octava pregunta.
Pon a prueba tus conocimientos. Si Cruz Azul pudo, ti también puedes, campeón.