Mino Raiola fue uno de los agentes del futbol más exitosos del mundo, no por nada grandes jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba y el Chucky Lozano lo eligieron como su representante para las negociaciones con los clubes.
Era apreciado por un sinnúmero de futbolistas, a los cuales les ayudó a conseguir fortunas en sus contratos, pero no tan apreciado entre la gente de algunos clubes, a los que los llevó al límite en las negociaciones contractuales de sus protegidos.
Nadie puede negar que Mino Raiola formó un auténtico imperio como uno de los mejores representantes del futbol, pero el negocio del deporte debe continuar y los futbolistas bajo su tutela aún tienen muchos contratos millonarios por firmar.
Y es aquí donde surge la pregunta: Tras el lamentable fallecimiento de Mino Raiola, ¿quién se quedará a cargo de su empresa y de las negociaciones de contratos como el de Erling Haaland con el Manchester City y Paul Pogba con el Real Madrid y PSG?
Son dos las personas que se quedarán a cargo de los negocios y jugadores representados por Mino Raiola. Personas de su entera confianza y que seguirán construyendo el imperio que el italiano comenzó en el futbol.
Las personas que se quedarán a cargo de la representación de futbolistas tras la muerte de Mino Raiola
De acuerdo con Diario AS, Mino Raiola dejó todo planificado porque desde el inicio de su enfermedad en 2022 y Rafaela Pimienta será una de las encargadas del negocio del agente.
Rafaela Pimienta es una abogada que estuvo 20 años con Mino Raiola, además era su mano derecha. Todo parece indicar que ella se quedaría a cargo de las negociaciones con los equipos.
La otra persona que se quedará encargada del changarro, es Enzo Raiola, primo de Mino, que ya había trabajado con el famoso representante y quedaría a cargo de los futbolistas italianos y de la Serie A.