Un partido que sirve como previo para el plato fuerte, pero aún así es bastante entretenido. Estrellas del cine, la televisión y el deporte se junta para jugar un partido de basquetbol y el resultado es el NBA All-Star Celebrity Game, que se llevará a cabo el día de hoy.
Este año los coaches son el comediante Kevin Hart (quien en México es más conocido por salir en memes) y el cantante Drake. Ambos eligieron a amigos y compañeros de su medio para dar un espectáculo en el Ricoh Coliseum.
La plantilla de Hart tiene a leyendas de la NBA como Chauncey Billups y Muggsy Bogues. También tiene a Nick Cannon, que parece disfrutar de este evento pues es la octava vez que participa, entre otros.
Lo fuerte del equipo de Hart son sus entrenadores asistentes, que son las estrellas del la liga, Isaiah Thomas, de los Boston Celtics y Andre Drummond, de los Detroit Pistons.
Del otro lado, el equipo del rapero canadiense también tiene talento, aunque no para el basquetbol. En sus líneas están Milos Raonic y Eugenie Bouchard, ambos compatriotas de Drake y tenistas. Claro, a Bouchard le podemos perdonar que falle las canastas que sean.
Los asistentes del local también son algo de reconocer. La leyenda de los Suns, Steve Nash, José Bautista de los Blue Jays y DeMar DeRozan.
Con toda esta información y con los jugadores que tienen ¿quién gana el partido?