La novela de Aaron Rodgers y los Green Bay está lejos de terminar y aún falta tiempo para que se tome la decisión final sobre su caso. Al QB le han salido muchas novias a manera de franquicias de la NFL. Que si va para Steelers, que si va para Broncos, que si se queda en Packers.
Hasta los Washington Commanders llamaron a Green Bay para conocer el estatus de Aaron Rodgers y si tenía precio, pero por el momento, no hay nada seguro con el futuro del mariscal de campo más talentoso de la NFL y cuatro veces MVP.
Así que, muchos equipos andan tras los huesitos de Aaron Rodgers y es que son muchas las franquicias necesitadas de un buen mariscal de campo, pero desafortunadamente no todos tienen la disponibilidad económica de llevar a Rodgers a su equipo o no quieren desprenderse de otros jugadores.
Uno de los que está interesado y tiene todo el poder adquisitivo son los Broncos de Denver y es que no sólo quiere llevarse a Aaron Rodgers a sus filas, sino también a Davante Adams, que ya está en la agencia libre para la temporada 2022.
Y aunque hace un par de meses, los Broncos ya había mostrado su interés en Aaron Rodgers, pero no se hablaba de una oferta para llevarse al QB, peeeeeeeeeeeero, eso se acabó y hay reportes de que Denver está preparando una mega oferta por el mariscal de campo.
La oferta de Broncos por Aaron Rodgers
Dale Lolley, reconocido periodista de los Steelers, anunció que los Denver Broncos está haciendo una mega oferta para llevarse a Aaron Rodgers y quitárselo a Pittsburgh (uno de los interesados). Pues según el reportero, los Broncos están ofreciendo tres rondas del draft.
La selección nueve del Draft 2022, la selección de segunda ronda de este mismo año y el primer pick de draft de la siguiente temporada; todo esto por sumar a Aaron Rodgers como el nuevo QB de la franquicia de Denver para hacer saber que van en serio.
Peeeeero, no todo es miel sobre hojuelas para los Broncos, aunque su oferta es bastante atractiva. Pues tendrá que lidiar con que los Packers están haciendo todo lo posible por retener a Aaron Rodgers y en caso de convencer a Green Bay de intercambiarlo, los Broncos tendrá que llegar a los 50 millones que pide el QB.