Los directivos del Barcelona andan muy movidos en busca de refuerzos para Xavi Hernández, ya fueron al Chelsea a ver que encontraban y ahora están cerrando un posible regreso de Alexis Sánchez al conjunto blaugrana.
¿Qué clase de 2010 es esto? Dani Alves de regreso con el Barcelona, Xavi Hernández también volvió y quieren regresar a Alexis Sánchez. Pues no sabemos cuál sea el plan para salir de la mala situación en la que se encuentra el club, pero por lo menos se mueven por refuerzos.
Alexis Sánchez ya no es más aquel jugador que brilló en el Arsenal tras su salida del Barcelona. Su paso por el Manchester United fue desafortunado y con el Inter, aunque fue campeón de la Serie A, se la ha pasado más tiempo lesionado que jugando.
Una apuesta totalmente arriesgada para el Barcelona en un momento crítico del equipo y que este mercado de fichajes definirá el rumbo de lo que viene para el club catalán en la siguiente temporada, pero ojo, aunque hay acuerdo, nada es oficial al momento.
De acuerdo con el Diario Sport, lo único que faltaría para que fuera oficial es el sí de Xavi Hernández al fichaje, pero la cuestión es que el actual DT del Barcelona quiere esperar al fichaje de Ferran Torres, la cosa es… con qué ojos divino tuerto.
¿Cómo sería el fichaje de Alexis Sánchez con el Barcelona?
Con la información del periódico de Barcelona, habría tres clubes inmiscuidos en esta operación y se trata del Sevilla, por supuesto el conjunto culé y el Internazionale Milano. Alexis Sánchez no es el único jugador en este negocio, Luuk de Jong se suma a la ecuación.
Sumando a Luuk de Jong a esta operación, se entiende la razón del Sevilla en este triángulo de negociación. Alexis Sánchez iría al Barcelona, el delantero neerlandés al Internazionale y el Sevilla recibiría dinero del salario correspondiente para dar el sí… y todos felipes y con tenis.
Xavi Hernández tendría la última decisión y la voz para aceptar de vuelta a Alexis Sánchez, pero está totalmente enfocado en Ferran Torres, eso no quiere decir que no se puedan sumar ambos delanteros, el chileno está practicante amarrado y tiene que haber alguna venta de jugadores para poder sumar al del ManCity.