Los amantes de los videojuegos pueden comenzar a emocionarse por los nuevos lanzamientos de los juegos de EA Sports. ‘Madden23’ ya lanzó su primer preview de la nueva edición de la saga.
El primer tráiler con las novedades de ‘Madden23’ está aquí y es una auténtica pasada, que disfrutaran mucho los amantes de los emparrillados y videojuegos, porque promete muchas nuevas cosas.
La principal novedad que presentó EA Sports fue una función llamada FieldSENSE, que servirá para que todos los gamers que jueguen tengan un mejor control por posición.
FieldSENSE, lo nuevo de ‘Madden23’
Como ya es costumbre en esta saga de videojuegos, se mantendrán los modos de juego Franquicia, Ultimate Team y Face de Franquise, pero se podrán disfrutar mejor con FieldSENSE.
Desafortunadamente para algunos aficionados al videojuego ‘Madden23’, esta novedad llamada FieldSENSE sólo estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X y S.
¿Y a todo eso, qué es FieldSENSE?
Será la primera vez que veamos el FieldSENSE y ‘Madden23’ será el estreno de este sistema de juego y básicamente es un ultrarrealismo en los gráficos del videojuego.
Además, como ya mencionamos, los gamers que prueben esta entrega tendrán más control de los jugadores en todas las posiciones y en todos los modos del juego.
En palabras de los desarrolladores, FieldSENSE aprovecha la tecnología de ramificación de animación y un conjunto de nuevas mecánicas de control de usuario para lograr más fluidez.
¿Dónde y cómo podemos ver las mejoras en ‘Madden23’?
El sistema de golpeo es una de las cosas donde se podrá ver este nuevo sistema y es que en ‘Madden23’ se podrán hacer tacleos en el aire, apoyar derribos y forzar pérdidas de balón cuando estés de pie.
Para la ofensiva también hay mejoras, pues podrás dirigir a los receptores, dejar caer lanzamientos desde el hombro y hasta colocar pases para que sólo el receptor pueda atraparlo y con una precisión casi quirúrgica en el ‘Madden23’.
Además de todas estas novedades para aprovechar el FieldSENSE, también hay nuevos cortes de 360 grados para brindar libertad y fluidez al jugador que tenga el balón al buscar y atacar huecos, y eludir defensores.