Estaba por arrancar- la cascarita del América– el juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018, entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, cuando la transmisión de televisión captó a un jugador americanista inhalando un polvito mágico….

WTF!? Sí, la televisión captó infraganti al joven Edson Álvarez dándose un “llegue”- ¿están seguros que no era Maradona- mientras hacía “teamback” con los americanistas?. Obviamente los otros jugadores se hicieron de la vista gorda, como si esto fuera normal…

¿Pues qué creen? ¡Que sí es de lo más normal entre deportistas! Para ejemplos, Maradona, Rene Higuita, Walter Casagrande. Resulta que ese polvito blanco y mágico no es otra cosa que sales de amoniaco. ¡Qué dijooo!

Lo más importantes es dejar en claro que no se trata de una sustancia toxica o prohibida. Es mas, las sales de amoniaco las utilizan de manera frecuente como ya vimos en el fútbol, fútbol americano, boxeo, hockey y diferentes artes marciales. Se usan con el fin de mejorar el rendimiento durante el entrenamiento o la competición, como un medio de aumentar la concentración y mentalización, llegándose a especular incluso con que también se usan para aumentar la fuerza muscular durante cortos intervalos de tiempo.


Leer más: Infarto nivel: Puso su NIP en donde va la propina y dejó más de 150 mil pesos 😰

Leer más: Dua Lipa será la encargada de abrir paso a la final de la Champions League


Más polvito blanco

Durante su carrera como jugador de la NFL, el exquarterback de equipos como Indianapolis Colts y Denver Broncos, Peyton Manning, fue capturado usando la sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento, la concentración y mentalización.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook