Este sábado se vivió un momento muy cagado, literal, cuando Sergio Ramos pidió permiso al árbitro para abandonar el terreno de juego y salió directamente al vestidor ante la duda de todos los presentes, incluido su entrenador, pues no sabían qué le ocurría.
Esto sucedió al minuto 73, durante el partido entre Eibar y Real Madrid. Unos minutos después, el zaguero volvió y siguió jugando normalmente, en una acción que mereció su respectiva pregunta en la conferencia de prensa post partido.
La ‘urgencia’ de Sergio Ramos. pic.twitter.com/Gz7mFXAJSM
— La Casa del Fútbol en Movistar+ (@casadelfutbol) 10 de marzo de 2018
Lo mejor: la respuesta de Zinedine Zidane. Al preguntarle qué fue lo que le ocurría al defensor blanco, el entrenador galo contestó: “Ramos se ha cagado un poco. Ha ido al baño un minuto y ha vuelto”.
Insólito. Zinedine Zidane confesó que Sergio Ramos tuvo que salir de la cancha porque se hizo caca en pleno partido. El Real Madrid estuvo 4 minutos con 10 hombres.pic.twitter.com/yxSRZdaqW5
— Mario Riveretti (@RiverettiMX) 10 de marzo de 2018
Así es, los futbolistas son humanos y la naturaleza llama, por lo que Ramos tuvo que irse 5 minutos al baño, ya que Real Madrid no tenía más cambios disponibles, tuvo que dejar a sus compañeros en desventaja unos minutos para atender las necesidades de su cuerpo.
Típico apretón. / Nature calls.🤭
Salir. Entrar. / Out & back in. 🏃🏻♂
Vuelta a la carga. / Reload. 🔋
Gol del equipo. / Team goal. ⚽
➕3⃣
Y vuelta a casa. / Back home. 🏠
¡Seguimos! / Let’s keep it up.💪#HalaMadrid pic.twitter.com/2r67vxEZlq— Sergio Ramos (@SergioRamos) 10 de marzo de 2018