Parece que Ricardo Quaresma además de ser futbolista es un maestro de los cuchillos. Resulta que en el partido de la Supercopa Turca entre el Besiktas y el Konyaspor hubo problemas en la tribuna (cuándo no) y la riña derivó en la aparición de un cuchillo en el terreno de juego.
El partido se detuvo momentáneamente en lo que se calmaban las cosas y los jugadores del Besiktas se acercaron al árbitro para informarle de las cosas que estaban cayendo al terreno de juego. Dentro dichos objetos se encontraba nada más y nada menos que un cuchillo o navaja.
El elemento punzo cortante fue recogido del césped por Quaresma y parecía que el jugador se disponía a entregárselo al silbante. Sin embargo el portugués no quiso desprenderse del cuchillo sin antes demostrarnos que no sólo es un maestro para pegarle de tres dedos al balón, sino también para maniobrar una navaja.
Ricardo Quaresma pic.twitter.com/wD6huXTE5j
— ♛ Ali Kemal İlitli ♛ (@alikemalilitli) 6 de agosto de 2017
Quaresma Knive Skill pic.twitter.com/4Aw6tSKdAY
— çArşı (@1982denBeri) 6 de agosto de 2017
La verdad es que Quaresma dejó sorprendidos a propios y extraños luego de mostrar el dominio que tenía del peligroso objeto que cayó al césped. Lamentablemente para el Besiktas, su highlight del juego fue el truco del atacante portugués pues Las Águilas Negras perdieron 2-1 en el último minuto con un penal cometido por, así es adivinaron, Pepe.
Lo bueno para el Besiktas, es que al menos el equipo ahora sabe que jamás deben pedirle a Quaresma que ponga su cerveza en el portavasos.