Pumas se dedicó a defender gran parte del partido contra Puebla y hasta que se vio abajo en el marcador se animó atacar y la fortuna le volvió a sonreír, pues a seis minutos del final rescató el empate gracias Manuel Iturbe, quien provocó que Jorge Campos cantara el gol en plena transmisión.

Del Pumas que goleó al Atlas a media semana, no se vio nada en el Cuauhtémoc. Los universitarios se defendieron con uñas y dientes desde el inicio del partido, como si tuvieran una ventaja qué defender y ahora tendrán que prender las veladoras de cara a lo que queda de la jornada 16 y las dos siguientes.

Pumas llegó a 22 puntos tras empatar en la recta final del partido, pero al final de la jornada puede ser superado por Atlas y Monterrey. Cruz Azul no lo puede superar este fin de semana, ya que La Máquina descansa.

La Franja encontró el primer gol del partido a los 60 minutos después de tanto intentar, gracias a un disparo violento de Jorge Zárate.

Hasta que Puebla se adelantó en el marcador, Pumas comenzó a soltarse en el terreno de juego y al fin atacó. Pumas juega mejor cuando está abajo en el marcador y a seis minutos del final encontró el gol del empate tras un disparo de Iturbe fuera del área, gracias a las facilidades de la zaga del Puebla y Jorge Campos se encargó de cantar el gol en la transmisión de TV Azteca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios