Llegó la hora de la verdad para Pumas en la Copa Libertadores. Se miden al Táchira en Ciudad Universitaria en un duelo que será de matar o morir para los felinos, quienes buscarán romper una maldición y quedarse con la cima del Grupo 7.

Los dirigidos por Guillermo Vázquez tendrán, primero que otra cosa, la afrenta de haber sido derrotados por los venezolanos en el Polideportivo Pueblo Nuevo (2-0) y a partir de ahí buscar venganza para llegar a lo más alto.

Hasta el momento ambos equipos tienen dos victorias y una derrota, por lo que suman seis unidades, situación que podrá terminar este jueves cuando se vean las caras y alguno de los dos sume tres puntos.

Pumas hasta el momento (de 85 posibilidades) es el único equipo que no ha logrado anotarle gol a equipos de Venezuela, por lo que la localía podrá ser un factor para que logren sumar y terminen con esta maldición.

Hasta el momento se espera que el factor de la gente, sumado a la altura y el grado de contaminación, se conviertan en un arma que los Pumas puedan usar a su favor para convertirse en los líderes en solitario.

Aunque las cosas pueden tonarse grises para la escuadra mexicana, ya que el encuentro entre Olimpia y Emelec podría dejarlos en la parte baja de la tabla, para así comenzar a estropear sus planes.

Si Emelec llegara a ganar de visita en el Defensores del Chaco, sumaría siete puntos, por lo que si los de la UNAM no logran ganar se quedarían en seis unidades y en el tercer puesto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios