Pumas es uno de los cinco equipos calificados a la Liguilla, junto a Cruz Azul, América, Santos y Monterrey y el domingo jugará su último partido del torneo regular frente a los laguneros. Un triunfo les aseguraría permanecer entre los primeros cuatro y con ello cerrar como local los Cuartos de Final y hasta aspirar al subliderato.

Por ello, la directiva del conjunto universitario quiere motivar a sus aficionados al duelo del domingo con una promoción pensada especialmente de cara la Liguilla, pues con el boleto del juego contra los laguneros del próximo domingo, se podrá acceder a una especie de preventa.

Una vez finalizado el partido contra Santos, los aficionados podrán comprar el boleto (misma localidad) para el partido de Cuartos de Final contra un rival aún por conocer, pero que en una de esas podría ser contra los mismos laguneros… o Tigres, el coco de los capitalinos.

El boleto debe presentarse en una taquilla móvil, que será instalada después del partido cerca de la reja E. No habrá descuento, simplemente es una preventa y si tu boleto es una cortesía, no aplicará para esta “preventa especial”.

Pumas tiene 29 puntos y es tercero de la tabla general, mientras que Santos es cuarto con los mimos puntos, pero peor diferencia de goles, por lo que se podría calificar este partido como un ensayo de la Liguilla, pues ambos aspiran al subliderato, siempre y cuando América no gane su duelo frente a Tiburones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios