No cabe duda que el más ‘aliviado’ por el despido de Jose Mourinho del Manchester United, es Paul Pogba. Sin embargo el francés reaccionó en sus redes sociales con una publicación que borró de inmediato.
En su cuenta de Instagram, Paul Pogba subió una foto de él con la leyenda “Caption this“. La imagen deja muchas interpretaciones, pero el hecho de haber borrado casi de inmediato la publicación, deja claro el mensaje que quiso mandar.
La relación entre Paul Pogba y Jose Mourinho nunca fue buena. El portugués criticó el nivel del mediocampista siempre que pudo. El técnico consideraba que el ex de la Juventus no estaba rindiendo al máximo, pues siempre podía dar más.
En el pasado mercado de fichajes, Pogba fue relacionado con muchos equipos. Entre ellos el Barcelona, pero de acuerdo a varios informes, Mourinho habría tenido que ver para que no se realizara el fichaje.
Fueron muchos momentos de tensión entre los dos. Uno de ellos fue en un entrenamiento, donde se ‘mataron’ con la mirada y dejaron claro que no se caían bien.
Sin embargo Paul Pogba fue titular en muchos partidos con Jose Mourinho. Incluso en varios de ellos portó la banda de capitán. En las últimas semanas del portugués en el banquillo, el francés fue borrado constantemente de las alineaciones.