PSV logró un esperado triunfo sobre el Groningen 2-0 en el Philips Stadion en partido correspondiente a la jornada 2 de la Eredivisie de Holanda, en lo que fue el debut del equipo como local en liga y en donde Andrés Guardado disputó los 90 minutos del juego.

El seleccionado nacional fue quien comenzó a fabricar la segunda anotación de su club por el sector derecho del campo en una jugada de cinco toques, misma que fue concretada por Narsingh a los 75′ con un tiro cruzado de derecha, en lo que fue el segundo gol del día para el delantero.

A pesar de que no se hizo presente en el marcador, el desempeño de Guardado Hernández durante el juego fue fundamental para que los de Eindhoven consumaran su primer triunfo de la temporada, luego del desafortunado inicio que tuvieron a mitad de semana tras ser empatados de último momento por el ADO Den Haag a dos tantos tras un gol de taquito del guardameta Martin Hansen.

De esta forma, el equipo del mexicano suma ya cuatro puntos en dos fechas tras empatar a dos goles en el primer juego de la temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios