La figura del PSV es un mexicano y se llama Hirving Lozano. Al mejor conocido como el ‘Chucky‘ se le unió para esta temporada su amigo, Erick Gutiérrez. Y buscando aprovechar el impacto de ambos, el equipo holandés se plantea hacer una gira por México.
El director comercial del PSV, Frans Janssen, declaró en palabras para Vortbal International, la posibilidad de hacer parte de la pretemporada en territorio mexicano. Incluso es un tema que ya se han planteado con el Cuerpo Técnico del equipo. Pues considera que deben aprovechar el alcance que tienen gracias a sus patrocinios.
“Una gira por México es un tema que está sobre la mesa. He hablado de esto con Mark (van Bommel) Y John (de Jong). Todos pueden seguirnos y tenemos que hacer algo con eso. Sobre una base estructural, los contratos de patrocinio de varios años“, aseguró.
Recientemente el PSV firmó un acuerdo con Aeroméxico, como nuevo patrocinador del equipo. Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de la aerolínea mexicana, consideró que una gira de los ‘Granjeros‘ en México les ayudaría a expandirse como marca. En especial por la juventud tanto de Hirving Lozano, como de Erick Gutiérrez.
“Con una gira por México, PSV puede ganar mucho dinero y expandir enormemente su red comercial. Espero que el PSV lo haga pronto y esa sea su ventana al mercado latinoamericano”, consideró.
El ‘Chucky‘ se ha convertido en el referente del PSV. Desde que llegó ha sido el hombre peligroso frente al arco y el que los tiene hoy como líderes de la Liga Eredivisie con paso perfecto. Mientras que el ‘Guti‘, marcó diferencia desde el primer partido que jugó. Erick se mandó un golazo en su debut, tras haber dejado al Pachuca en el pasado mercado de fichajes.