El PSG se está acostumbrando a sufrir en cada competencia y el partido ante Lille en la Ligue 1 no fue la excepción. A pesar de que Messi, Mbappé y compañía se mantienen líderes de la temporada, no la pasaron tan bien y nos regalaron un partido que tuvo de todo.
No exageramos. Desde las remontadas de ambos equipos, lesiones, golazos y hasta el protagonismo de Luis Campos, consejero deportivo del PSG. Al final, Leo Messi fue el salvador del equipo que parecía llevarse una derrota muy dolorosa.
Con este resultado, el PSG llegó a 57 puntos y mantiene cierta ventaja en busca del campeonato, y el Lille se mantiene cerca de los puestos europeos. Así que vale la pena repasar todo lo sucedido en el Parque de los Príncipes y acá te contamos.
Las lesiones, los goles y el protagonismo en el PSG vs Lille
La visita del Lille al PSG comenzó con complicaciones. Mbappé abrió el marcador con un golazo y 6 minutos después, Neymar incrementó la ventaja; sin embargo, el brasileño encendió las alarmas con una lesión en el tobillo y las distancias se acortaron.
El Lille empató con goles de Bafodé Diakité y Jonathan David, pero remontó gracias a Jonathan Bamba; el PSG a la lona. Los visitantes sacudieron fuerte al Parque de los Príncipes porque Luis Campos bajó de su palco y llegó al banquillo para dar indicaciones a la par del DT, Christophe Galtier.
Después de ese momento tan surrealista, Mbappé volvió a aparecer para firmar el 3-3. Y el partido terminó con una jugada que solo podía resolver Lionel Messi. Minuto 95, tiro libre y un gol que valió 3 puntos para el PSG ante un Lille al que solo le quedó resignarse.
El argentino se abrazó con ‘Donatello’ como pocas veces (en medio de mucha polémica con otros jugadores) y todos en el PSG se unieron al festejo. En un palco, Antonela Rocuzzo y la familia aplaudieron al ’10’; mientras tanto, Campos celebró todavía en la cancha… Una locura.