Neymar viajó a China con todo el plantel del PSG en medio de toda la confusión de su futuro. El brasileño entrena por separado, supuestamente porque debe ponerse en forma después de sufrir la lesión que le impidió jugar la Copa América con Brasil.
El delantero tiene la intención de dejar al equipo parisino y su máximo deseo es volver al Barcelona después de dos años, aunque la Juventus y el Real Madrid también estarían interesados en el atacante, Sin embargo el propio club francés aceptó que el Barça ha sido el único que ha realizado una propuesta para tener de regreso al sudamericano, sin embargo, ésta no convenció.
El PSG necesita saber qué va a pasar con el brasileño lo antes posible, por lo que habría dejado claro lo que deben hacer los interesados en el jugador para ficharlo y entre esas condiciones se encuentra el pago de 222 millones de euros, los mismos que gastó en 2017 para pagar la cláusula de rescisión, nada de trueques.
Justamente el Barcelona habría ofrecido un trueque: 40 millones de euros, más Phlippe Coutinho e Ivan Rakitic. El croata no es del agrado del equipo francés, pero Coutinho sí, por lo que en este caso el club catalán tendría que mejorar la parte del dinero. Si el Madrid quiere intercambiar a Neymar por Gareth Bale, ya se sabe que la propuesta será rechazada, según la publicación francesa.
Por si fuera poco, el club galo ya habría puesto como fecha límite a todo este embrollo el próximo 31 de julio para que las negociaciones sigan vivas, de lo contrario, Neymar que se quedará en el PSG una temporada más.
El PSG quiere arreglar todo a billetazos, buscaría una renovación de contrato con Neymar, de modo que el brasileño tenga una mejora en su salario y así cambie el ánimo del sudamericano para encarar la siguiente temporada.