Los ojos del futbol mundial están puestos en París, donde se espera que Lionel Messi sea presentado el próximo martes y mientras el futuro del argentino se resuelve, el PSG puso en marcha la temporada 2021-21 de la Ligue 1 con varias ausencias, pero a la vez con lujos suficientes para ganar su primer partido de la temporada ante el Troyes (2-1).
Los lujos del PSG, aún sin Messi
El equipo parisino aún no cuneta con los sudamericanos que disputaron la Copa América, como el caso de Neymar, Ángel di María y Marquinhos, pero puso sobre la cancha al francés Kylian Mbappé y Mauro Icardi.
Los parisinos tampoco cuentan con Gianluigi Donnarumma ni Sergio Ramos, pero el arco fue custodiado por Keylor Navas y la línea defensiva apareció el marroquí Achraf Hakimi. Aún con ausencias, el PSG es un equipazo y favorito para ganar todos los títulos.
Lo presentan la próxima semana: Lo que sabemos sobre la inminente llegada de Lionel Messi al PSG
PSG remonta en sólo dos minutos
El modesto Troyes (en realidad ya todos los equipos serán modestos al lado del PSG), se adelantó en el marcador a los nueve minutos con un gol de Oualid El Hajjam con un cabezazo que tomó a Navas a contrapié tras un tiro de esquina.
Sin embargo, PSG reaccionó con el gol del empate y de Achraf Hakimi, quien se presentó como goleador a los 19 minutos con un bombazo de de pierna derecha. Y sólo dos minutos después reclamó atención Icardi, quien firmó el 2-1 con el cual PSG tomó en control del partido.
Pero en el cierre, el equipo parisino se metió en grandes problemas, perdió el balón, aunque por fortuna salió a relucir la figura de Keylor Navas, quien evitó un empate y con ello, el PSG suma sus primeros tres puntos para recibir a Messi. (Por aquí puedes ver los memes).