¿Se acuerdan del osote de Gianluigi Donnarumma en la Champions League, ante Real Madrid? Pues algo similar le pasó otra vez al equipo francés en su partido de la Ligue 1 contra el Lorient, al que el equipo parisino le pasó en cima 5-1.
Al parecer, al equipo al que llegó Lionel Messi en este año no se le da eso de salir jugado desde abajo, y aunque algunos señalan a Donnarumma otra vez como el culpable de esta jugada, la verdad es que el arquero italiano esta vez no tuvo nada que ver.
El osote del PSG entre Hakimi, Marquinhos y Donnarumma
PSG ganaba el partido cómodamente 2-0 en casa, tras los goles de Neymar y Mbappé, cuando Donnarumma comenzó la jugada desde su área y entregó el balón a Marquinhos y éste jugó el balón a la banda con Achraf Hakimi. Hasta aquí, todo bien, muy bonito y en orden.
La bronca fue cuando Hakimi, al no encontrar una opción de pase al frente, decidió mandar de regreso el balón con Marquinhos, sin embargo el pase del marroquí no fue preciso, y ahí tienen al brasileño corriendo detrás del esférico y a Donnarumma rezando mientras salía a achicar, ya que el balón le quedó a modo a Terem Moffi, quien decretó el 2-1 parcial.
No puede ser que Donnarumma otra vez…
Donnarumma: Sujétame el cubata.pic.twitter.com/XxSrkSj0j6
— Jonatannn (@FT9Jonny) April 3, 2022
PSG ya huele a campeón
Para fortuna para Hakimi, Marquinhos y Donnarumma, apareció el tridente con un gol cada uno: Mbappé, Messi y Neymar, para hacer olvidar el osote y decretar la goleada 5-1, con la cual PSG llegó a 68 puntos, que representan una ventaja de 12 unidades sobre el Marsella a falta de ocho jornadas para terminar el torneo.
Esto quiere decir que el súper PSG de Messi, Neymar y Mbappé puede convertirse en campeón en cuatro jornadas más… aunque el reto de este equipo era la Champions.