Parece que hay problemas en el paraíso o al menos no todo es miel sobre hojuelas en el París. Esta tarde el París Saint-Germain derrotó 2-0 al Olympique de Lyon; pero ningún jugador del conjunto capitalino logró anotar pues los goles del  PSG en realidad fueron autogoles del rival.

Los jugadores del club de  la capital francesa sí tuvieron oportunidades para marcas; es más hasta tuvieron un penal a favor. Al minuto 79 el silbante del encuentro sancionó una pena máxima a favor de los capitalinos debido a un empujón dentro del área sobre Mbappé; hasta ahí todo parecía muy normal.

Sin embargo tras la marcación del penal vinieron los problemas. La temporada pasada Edinson Cavani era el encargado de ejecutar los tiros desde el manchón penal así que el uruguayo solicitó el balón, pero Cavani no contaba con que Neymar Jr. querría cobrar la falta y menos con que Dani Alves también se pondría del lado de su compatriota.

Tras varios segundos discutiendo sobre quién debería de tomar el disparo, se decidió que fuera el uruguayo el que se encargara de cobrar el penal. Lo peor fue que Cavani disparó con potencia pero no pudo vencer a Anthony López y terminó fallando el penal.

Ya veremos si esto se queda en un simple incidente aislado o si trasciende más. Recordar que aunque Edinson Cavani estaba acostumbrado a no ser la estrella del equipo cuando Zlatan Ibrahmovic estaba en el PSG, una vez que el sueco se fue el equipo dio entender que el uruguayo sería su estrella pero eso sólo duró una temporada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios