El platillo fuerte de la semana está aquí. Tenemos un duelo entre los equipos más poderosos de toda la Champions League y la emoción no se puede contener.
Paris Saint-Germain recibe en el Parque de los Príncipes al Bayern Múnich. Duelo de poder a poder y que tiene un ingrediente extra: Manuel Neuer está fuera por lesión. Sin el capitán y arquero alemán, las cosas se pueden dificultar para los bávaros.
Mientras, el PSG tiene que demostrar que 400 millones de euros invertidos en dos jugadores van a traer una Orejona a casa.
PSG 3-0 Bayern Múnich
No pasaron ni cinco minutos en el partido cuando cayó el primer gol. Neymar llevó el balón por la banda izquierda, se metió al área y mandó una diagonal larga para Dani Alves.
El compatriota de Ney recibió y sacó un disparo que pasó entre las piernas de Sven Ulreich. Así, Alves llegó a 11 goles en Champions y a pesar de su edad, sigue siendo un grandioso futbolista.
Después del gol los alemanes dominaron el partido a placer. Su rival no jugaba bien, los tenían sobre las cuerdas y llegaban constantemente al área. El problema es que no se cansaron de fallar y así, un contragolpe les echó todo a perder.
Kylian Mbappé picó a la banda derecha y entró al área. El joven francés hizo una pausa, vio que Edinson Cavani venía a toda velocidad y lo habilitó. El uruguayo disparó de primera y nos regaló un golazo.
En el segundo tiempo el ritmo de juego bajó drásticamente. Al minuto 63′ había pocas cosas claras pero Mbappé nos regaló una joya de jugada. Por la banda derecha se metió al área, hizo una finta de centro, jaló el balón y lo mandó donde Neymar pudo rematar entre choques con los defensas.
Otros resultados
Qarabag 1-2 Roma
Anderlecht 0-3 Celtic
Basel 5-0 Benfica
Atlético de Madrid 1-2 Chelsea
CSKA Moscú 1-4 Manchester United
Juventus 2-0 Olympiacos
Sporting Lisboa 0-1 Barcelona