Las cosas no están bien en el Manchester United, la crisis está profunda. Se podía pensar que Erik Ten Hag podría llegar a solucionar la terrible situación que viven los ‘Red Devils’.
Peeeeeeeero, no traía una barita mágica el DT neerlandés y las cosas en lugar de ir para arriba, van pa’bajo. La pretemporada, futbolísticamente ayudó poco y los temas extra cancha se llevaron los reflectores.
Entre fichajes fallidos, promesas de compras de grandes jugadores -que obviamente no llegaron- y Cristiano Ronaldo sin presentarse a entrenar, y con el rumor de una salida si no llegaban refuerzos.
Pos ni se fue ni llegaron los refuerzos o por lo menos, no los que la afición del Manchester United esperaba para salir de la situación, que sólo se fue en picada con el inicio de la Premier League.
El Manchester United tenía la oportunidad de levantar el vuelo en la primera jornada de la Premier League, pero ni la localía les ayudó y Old Trafford pasó de ser ‘El teatro de los sueños’ al de las pesadillas porque el Brighton le sacó la victoria.
La protesta de los fans del Manchester United contra los dueños del equipo
Después de la derrota y de que el panorama no es alentador, los fans están más que hartos con los propietarios, los famosos Glazers, que vuelven a estar entre ojos de los aficionados.
Después de la intención del equipo de entrar a la Superliga, los fans arremetieron contra los propietarios, invadieron Old Trafford y hasta desmanes hubo con la policía.
Pedían que los dueños vendieran el equipo y todavía mantienen sus intenciones de que ya se salgan de la dirigencia del Manchester United. Su hartazgo llegó a un punto donde harán una protesta.
Pues ya se están organizando para dejar vacío el Old Trafford, así es, quieren dejar sin aficionados el estadio del Manchester United contra el Liverpool el 22 de agosto, o sea, para el clásico de Inglaterra… eso muestra que de verdad ya quieren a los dueños fuera.