Hungría juega este sábado un partido contra Inglaterra por la Nations League, la cosa es que tiene una sanción que los obliga a jugar el encuentro a puerta cerrada.

Peeeeero, se les ocurrió una magnífica idea para tener el estadio lleno para el partido y contar con el apoyo de la afición contra la complicada selección de Harry Kane, Phil Foden y compañía.

Foto: Getty Images

¿Cómo lo hicieron? Pues en la Federación de Hungría leyeron las letras chiquitas del contrato y la sanción para poder encontrar una solución a su problema de estadio vacío.

Y sí tendrán aficionados, además de la prensa y algunos representantes de los cuerpos técnicos, porque aprovecharán una grieta en el sistema para tener muchos pequeños aficionados.

La Federación de Hungría mencionó que, de acuerdo a los estatutos de la UEFA, no pueden entrar aficionados por la sanción, pero sí niños menores a 14 años de edad… se saldrán con la suya.

Foto: Getty Images

Hungría y los niños que estarán en el estadio

Resultaron ser unos geniso que contarán con el apoyo de la afición al final del día y la Federación de Hungría lanzó una convocatoria para los niños que quieran ir al estadio este sábado 4 de junio.

Habrá un acompañante por cada grupo de 10 niños registrados, además, recibirán el boleto por orden de registro. También habrá buffets para los pequeños, pero serán limitados.

O si lo prefieren, los niños pueden llevarse su sandwich -mientras no sea de huevito- y botellas de agua por si quieren rellenarlas en el estadio o en los espacios destinados para eso.

Se les solicitó que los niños que acudan al estadio, deberán tener el número de su acompañante por cualquier cosa y, sobre todo, se les pidió a los niños que no hagan aviones de papel con sus boletos porque ese es su seguro.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios