El fichaje de Antoine Griezmann con el Barcelona podría dar un último capítulo, pues han propuesto una multa y cerrar el Camp Nou por ello.
De acuerdo a información del diario, El Mundo, el juez designado por el Comité de Competición de La Liga Española, Juantxo Landaberea, pidió que se multe al Barcelona y se cierre el Camp Nou por un partido, luego de que los culés negociaran con Griezmann antes de tiempo.
#Exclusiva 🔵 El juez instructor del caso Griezmann ha planteado dos posibles sanciones al Barcelona: un partido a puerta cerrada en el Camp Nou o una multa de 300 euros. https://t.co/92GS9eSPOv
— EL MUNDO (@elmundoes) September 17, 2019
La directiva del Barcelona inició negociaciones con Antoine Griezmann cuando su cláusula con el Atlético de Madrid aún era de 200 millones de euros y por ello, debería pagar una multa de tan sólo 300 euros.
Los dos castigos irían de acuerdo a artículos vigentes del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Futbol, por lo que serían viables y en los próximos días se podría dar el caso Griezmann por cerrado, por fin.
Por ahora ya se han disputado cuatro partidos de La Liga Española y en todos, Antoine Griezmann ha sido titular con el Barcelona e incluso ya marcó su primer doblete, mientras que el Atlético de Madrid ganó sus primeros tres partidos y perdió el último.
El problema entre Griezmann, Barcelona y el Atlético de Madrid empezó porque los culés negociaron con el francés cuando los ‘colchoneros‘ aún se encontraban en competencia pero esperaron hasta el 1 de julio, cuando su cláusula bajó de 200 a 120 millones de euros para hacerlo efectivo.