El sábado pasado los Oakland Raiders vencieron 33-25 a los Indianápolis Colts en una costosísima victoria pues Derek Carr salió lesionado. En el cuarto cuarto el mariscal fue capturado y en esa jugada sufrió un fractura de fíbula. Raiders ganaba el encuentro 33-14 cuando Carr se lastimó.
La jugada no parecía tan aparatosa; sin embargo en algunas tomas se pudo percibir como inmediatamente después de ser tackleado el quarterback dijo “it’s broken”, es decir “está rota” (su pierna). Ahora Oakland deberá jugar los playoffs con Matt McGloin como pasador.
Breaking: According to Jack Del Rio, Derek Carr (broken fibula) will require surgery. #RaiderFam #StayStronghttps://t.co/dZy6NyqiYW
— Spark Sports (@Spark_Sports_) 25 de diciembre de 2016
La lesión lo dejará fuera a Carr por el resto de la temporada y se temía que el mariscal se perdiera también el inicio de la siguiente campaña. Pero de acuerdo a Adam Schefter, Carr será operado el martes y su rehabilitación tomará de seis a ocho semanas.
Es decir que en el peor de los casos , si el quarterback es operado el martes tres de enero, estaría de regreso en marzo. La etapa fuerte de la pretemporada comienza hasta agosto, por lo que Carr estaría descansado y recuperado para el inicio de la siguiente campaña.