El ambiente en el Chelsea no es el mejor en estas semanas, pues el fin de semana perdió como local ante uno de los coleros en la Premier League, muchos de los jugadores (en realidad los multi millonarios refuerzos) no están rindiendo y ahora una pelea en el entrenamiento sacude al equipo.
La tensión que se vive en el Chelsea, después de perder 5-2 ante el West Bromwich se siente hasta en los entrenamientos. Antonio Rudiger y Kepa Arrizabalaga mostraron en el entrenamiento sus armas, después de una fuerte entrada del alemán, que encendió los ánimos y afortunadamente sólo llegó a los empujones porque los separaron a tiempo.
En información de The Telegraph, tras la acalorada discusión con altercado físico, Thomas Tuchel decidió mandar a Rudiger a las regaderas a tan sólo 5 minutos de concluir el entrenamiento y también el periódico internacional menciona que ya con el bajón de ánimo, Antonio pidió disculpas a Kepa.
Thomas Tuchel tiene varios asuntos por arreglar de cara a final de temporada, pues tiene que recomponer el camino para las semifinales de la FA Cup, los cuartos de final de Champions League y no salir de los puestos europeos en la Premier League.
Lista de pendientes de Tuchel
Perder ante el West Bromwich y las 2 peleas entre compañeros no ayudan al Chelsea, menos cuando el equipo se juega la vida en los primeros días de abril. 7 y 13 son los cuartos de final de la Champions ante el Porto y el 17 la semifinal de la FA Cup ante el Manchester City.
Son los únicos 2 torneos que le restan por disputar, porque en la Premier League se despidieron pronto y el City se les alejó demasiado. Aunque no pueden echar por la borda la liga de inglaterra, porque peligran los puestos europeos para la siguiente campaña.
Pero Tuchel tiene que recomponer la situación, no sólo interna del equipo, ya que no ha encontrado la mejor forma de juego, a pesar de la seguidilla de partidos que hiló sin derrota. Uno de los principales pendientes es recuperar a los fichajes en los que gastaron una millonada.
Timo Werner y Kai Havertz fueron 2 alemanes que llegaron para esta temporada, todavía de la mano de Frank Lampard, pero que no han cumplido las expectativas con las que llegaron y no han mostrado el nivel que los hizo llegar al Chelsea.
Discusión tras el Chelsea vs West Bromwich
The Telegraph también hace mención de una discusión en el vestidor del Chelsea, pues la derrota pegó hondo en toda la plantilla de los “Blues” y Reece James junto con Cesar Azpilicueta protagonizaron una discusión sobre la derrota.
Ambos jugadores se recriminaron las acciones del partido, nuevamente y afortunadamente para el técnico del Chelsea, las cosas no pasaron a mayores porque ambos jugadores se tranquilizaron y hasta disculpas hubo para no contaminar el ambiente en el vestidor del equipo a días de enfrentar al Porto en Champions League.