Cristiano Ronaldo habría convencido al jugador argentino, que no hay mejor equipo para recalar después del Madrid, que el Manchester United.
Ha sido una de las largas novelas del verano, y aunque su desempeño y estadísticas que le colocan como el mejor pasador merengue de las últimas cuatro temporadas harán que muchos madridistas le echarán de menos, el futuro de Angel Di Maria parece definido.
De acuerdo con información publicada por el reputado periodista Guillem Balague, Real Madrid y Manchester United habrían llegado a un principio de acuerdo para sellar esta misma semana la transferencia del jugador argentino que costaría a los de Old Trafford poco más de 60 millones de euros, más una ficha anual durante las próximas cinco temporadas superior a los 10 millones de dólares libres de polvo y paja para el jugador argentino, que estaría vistiendo el dorsal número siete con los Diablos Rojos.
Si bien a principios de semana existía una breve posibilidad de que Di Maria permaneciera en las filas del Madrid por esta temporada, las declaraciones hechas a mitad de semana por Carlo Ancelotti, terminaron por colmar la paciencia del jugador, que se sintió exhibido y defraudado por su técnico, quién también lo marginó de la convocatoria final del conjunto merengue para enfrentar la gran final de la Super Copa de España que al final del del día levantaría el Atlético de Madrid.
Así pues, todo parece indicar que es cuestión de días para que Di Maria se una a Mesut Özil en el éxodo de jugadores merengues que han emigrado a la liga Premier.