El reemplazo de Guido Rodríguez en el América ya llegó a México y se llama Santiago Cáseres, quien jugaba la última temporada para el Villarreal de España.

El jugador de 22 años llegó a la Ciudad de México  y lo primero que hizo, es hablar del lugar que llenará con la partida de Guido Rodríguez al Betis pero el argentino dijo estar listo para el reto, con la certeza de que lo hará de la mejor manera.

Ha dejado una huella grande en el club pero vengo preparado. Vengo de una liga importante de Europa y este reto lo voy a tomar con mucha predisposición par que la gente note que estoy conforme acá“, declaró.

Por otra parte, Santiago Cáseres reconoció que desde que llegó la oferta del América no dudó en aceptarla, pues sabe de la grandeza que tiene el club de Coapa en México y a nivel mundial, más allá de que tenía “otro destino”.

Sinceramente, tenía otro destino yo y en el momento en el que me llegó la oferta del club ni lo dudé. Soy consciente de lo grande que es club acá en México, así que desde e momento en el que me llamaron la prioridad fue el América“, aseveró.

Foto: Getty Images

Santiago Cáseres dijo también que su llegada a México será una revancha para él, luego de un paso muy agridulce en Europa y antes de volver a Argentina, quiere demostrar su calidad.

Era muy temprano para volver a Argentina. Quería tener una especie de revancha después de no jugar por un tiempo largo en el futbol europeo. Así que me gustan los desafíos, la revancha la tengo ahora y lo voy a demostrar en el tiempo que esté aquí“, sentenció.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios