Uno de los equipos que ha tenido más problemas en estas primeras jornadas de la Champions League, por fin pudo anotar su primer gol. Después de tres partidos y ante rivales poderosos, el Young Boys consiguió marcar su primer gol de toda la historia en la máxima competencia de futbol en Europa, pues hay que recordar que es un equipo debutante en esta competencia, por lo que este tanto quedará marcado por siempre en la memoria de todos sus aficionados.

Foto: @AlcainusN

La jugada no fue tan vistosa como muchos hubieran querido. Un penal en el minuto 55′ abrió la puerta para el primer gol del equipo suizo. Guillaume Hoarau cobró de forma excepcional el penal; miró fijamente al arquero, tomó confianza y con la pierna derecha metió un cañonazo que los metió de lleno al partido. Este gol implicó el 1-1 momentáneo para que sumen sus primeras unidades, pero aún le queda mucha historia a este encuentro.

Si bien el partido ha sido difícil y con algunos inconvenientes, los jugadores del Young Boys han intentado de todas las formas posibles parar batir a la defensiva del Valencia, que no les ha regalado nada, por lo que este primer gol significa mucho para los jugadores y sobre todo para los aficionados. Tardaron 235 minutos en anotar su primer gol más 8 de agregado, pero al menos ya registran uno en su historial. Este era el único equipo debutante que faltaba por anotar en esta edición de Champions League.

Foto: BBC Sport

El paso del Young Boys por esta Champions League ha sido sumamente difícil, pues  en sus dos primero encuentros cayeron con derrotas dolorosas que lo han orillado a la última posición del grupo H; en la jornada inicial se toparon contra el Manchester United que les ganó en su casa por marcador de 0-3; después de ello visitaron a la Juventus donde de igual forma les metieron 3 goles, por lo que ahora contra el Valencia, necesitaban un juego prácticamente perfecto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios