La mejor liga del mundo regresa como cada fin de semana con grandes partidos. La Premier este fin promete bastante y ahora, para que no te agarren en curva o no sepas qué onda, estas son las cinco cosas que debes saber para poder disfrutar como se debe el futbol inglés.
Leicester a evitar caer en zona roja
El Leicester viene de asegurar a media semana su pase Octavos de Final de la Champions League. Sin embargo, su buen paso en Europa es todo lo contrario con su inicio de campaña en la Premier League, pues el conjunto de los Foxes suma únicamente 12 puntos y en caso de perder como local con el Middlesbrough podría caer hasta el decimoctavo puesto.
Claudio Bravo buscando redención
En la semana el portero chileno fue elegido por los aficionados Citizens el peor jugador del Manchester City en lo que va de la temporada. Sí de por sí su traspaso al City y la salida de Joe Hart fueron muy criticados, los errores que ha cometido el andino en la liga inglesa y principalmente en la Champions han agravado las críticas hacia el portero quien debe tener una gran actuación contra el Burnley.
La carrera por la cima
Los Reds y los Citizens se encuentran a tan sólo un punto del Chelsea (actual líder de la Premier) mientras que los Gunners están a tres unidades de distancia los Blues. Los dirigidos por Pep Guardiola visitan al Burnley, mientras que el Liverpool recibe al Sunderland, penúltimo lugar del torneo y el Arsenal será el anfitrión del Bournemouth.
Diego Costa en plan grande
El delantero hispano brasileño ha marcado 12 goles en el certamen y ha anotado al menos un gol en sus últimos tres partidos con el Chelsea. Costa deberá seguir con su buena racha si es que los Blues quieren vencer al Tottenham este sábado en Stamford Bridge.
Chelsea vs Tottenham
En el duelo más llamativo de esta jornada tenemos al Chelsea de Antonio Conte contra el Tottenham de Mauricio Pochettino que viene de quedar eliminado de la Champions League. Por su parte en cinco partidos Harry Kane le ha anotado cinco goles al Chelsea y ha dado dos asistencias ¡Esto se pondrá buenísimo!